Merirous Blyton - photography -

Quién es Merirous


No hay mejor óptica que la de tu ojo. No hay mejor imagen que la que queda en tu memoria y mi única aspiración es que mis fotos acompañen a ese recuerdo. 

Aunque me gusta experimentar con todo tipo de fotografía, disfruto especialmente del retrato, "robado" mientras mis modelos disfrutan haciendo lo que más les gusta. Quizás por eso son los más inocentes, niños y mascotas, mis objetivos favoritos. El juego, el deporte y las aficiones, los momentos más buscados. Me encontrarás principalmente en la calle, la playa, el parque y la cancha, aunque tampoco me aburre cargar con el equipo de estudio y montarlo en cualquier sitio.

Tengo mi base en Mallorca y fotografío con frecuencia en Barcelona. Pronto llevaré mis Citas con Merirous a otras localidades. Si quieres ver a mi objetivo por tu ciudad, llámame. Hablemos. Todo es posible.  

Merirous Blyton Photography el nombre comercial bajo el que trabajo, mi nombre real es María Rosa Martín-Benito. Las fotografías que aparecen en esta web pertenecen a sus protagonistas y a mi misma como autora de las mismas. Por favor no las copies sin previo consentimiento ¡Gracias!

Política de privacidad